"Comprometidos con el desarrollo integral de tu empresa"

55-7458-1980    contacto@solucionesdisa.com    55-8434-9547 y 9548

Acerca de nosotros

Somos una empresa creada y conformada por jóvenes con más de 10 años de experiencia en cada una de las áreas de servicio que ofrecemos para usted. Buscamos entregar a nuestros clientes un servicio de calidad de forma rápida y precisa enfocándonos en las necesidades específicas de cada empresa, aportando ideas y conocimiento en la elaboración de cada proyecto, formando así una propuesta integral en la solución de problemas y retos que se nos presentan.

Misión

Posicionarnos como la empresa referencia de innovación y calidad de servicio del ámbito de consultoría administrativa y contable a nivel nacional ofreciendo a nuestros clientes soluciones específicas y enfocadas a los requerimientos de cada uno, siempre tomando como referencia los cambios y requerimientos fiscales vigentes.

Visión

Crear un concepto de consultoría integral enfocado en la entrega de resultados de forma rápida y eficaz uniendo las capacidades, conocimientos, y compromiso de nuestra fuerza de trabajo con uno de las marcas de mayor prestigio y presencia en el mercado dentro del sector (CONTPAQi®) con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas de acuerdo a sus necesidades.