"Comprometidos con el desarrollo integral de tu empresa"

55-7458-1980    contacto@solucionesdisa.com    55-9205-9095

Cursos CFDI 4.0 en CONTPAQi® Comercial Premium y Factura Electrónica

01/03/2022 - Aviso DISA

A partir de este mes de marzo, en DISA contamos con los cursos para generar CFDI 4.0 desde los sistemas CONTPAQi® Comercial Premium y CONTPAQi® Factura Electrónica, en estos cursos te ofrecemos la capacitación necesaria para adecuar tu información con el fin de evitar contratiempos en el timbrado de CFDI, además de que te mostraremos todas las herramientas que ofrecen los sistemas para que puedas sacarle el mejor provecho a tu información.

Cabe recordar que para el timbrado de XML con la nueva versión del Anexo 20, se deberá contar como mínimo con las siguientes versiones de los sistemas:

  • Comercial Premium 7.3.0 SP1.
  • Factura Electrónica 9.3.0 SP2.

También hemos de recalcar que el simple hecho de tener estas versiones (o superiores) de los sistemas no implicará que los CFDI timbrados se generen con la versión 4.0 del Anexo 20, para ello se requiere realizar una serie de configuraciones previas en la empresa, mismas que se mostrarán en los cursos mencionados.

Contratando este curso te mostraremos la presentación que hemos preparado, en ella veremos aspectos teóricos y prácticos afines; adicionalmente, te orientaremos en el proceso de adecuación de tu información para que empieces a generar el CFDI 4.0.

Dentro de este curso se verán los siguientes aspectos:

  1. Cambios en nodos del XML y catálogos SAT.
  2. Configuraciones previas en el sistema.
  3. Timbrado de facturas y pagos en el sistema.
  4. Cambios al esquema de cancelaciones.
  5. Motivos de cancelación.
  6. Escenarios de cancelación en el sistema.

Si bien, la obligatoriedad para el timbrado del CFDI 4.0 comienza en julio, es importante anticiparse para evitar contratiempos. Si deseas contratar o consultar información sobre este curso, puedes comunicarte con nosotros a través de los múltiples medios que mostramos en nuestra página de contacto.