Servicios administrativos

En DISA, uno de nuestros mayores pilares es la prestación de servicios administrativos, apegándonos a las necesidades específicas de las empresas y a las disposiciones fiscales vigentes, y a su vez, siendo transparentes con quienes confían en nosotros. Contamos con una gran variedad de soluciones para apoyarle en la administración de su negocio.

image19

Contabilidad

 Nuestro equipo de profesionales en el área contable le ayudará en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en tiempo y forma con la autoridad (SAT), apegándonos a las disposiciones y requerimientos fiscales vigentes generando también los estados financieros pertinentes para entregárselos a usted y pueda validar también la seriedad y detalle con que se está llevando su contabilidad. 

image20

Nómina

 Tenemos un equipo capacitado para la elaboración de su nómina de cualquier giro con los conocimientos para poder generar su cálculo y entrega de nómina cumpliendo con los requerimientos fiscales actuales (anexo 20 y complemento 3.3) enviando por correo el recibo timbrado a cada uno de sus empleados y entregando también evidencia de ello con un reporte de lista de raya para su validación. 

image21

Facturación

 Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos también con personal capacitado para la elaboración, timbrado y entrega de su facturación electrónica cumpliendo con todos los requerimientos solicitados por la Ley (anexo 20 y complemento 3.3) enviando a su cliente los archivos pertinentes (XML y PDF) con copia a usted para que pueda validar la entrega de las facturas solicitadas. 

image22

Declaraciones fiscales

 Elaborar tu declaración de impuestos no tiene por qué ser un dolor de cabeza, si no cuentas con el conocimiento o tiempo suficiente para su elaboración podemos elaborarla por ti con la seguridad de que estas serán entregadas en tiempo y forma a la autoridad.   

image23

Trámites SAT e IMSS

 

En DISA también podemos auxiliarle en caso de requerir algún trámite con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) o el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desde las altas correspondientes, regularizaciones, asesorías, entre otros.