SOFTWARE CONTPAQi®

 CONTPAQi es una paquetería de software empresarial que está conformada por diversos programas que pueden ayudarte en la administración de tu negocio, estos programas se encuentran en constante actualización para que puedas cumplir con las disposiciones fiscales más recientes; además de ofrecerte herramientas adicionales que te permitirán optimizar tiempos en la administración de tu información.

sistemas contables

image1

Contabilidad

Para llevar a cabo el manejo de tu información financiera, genera pólizas, asociaciones con XML, envío de estados financieros a la autoridad, elaboración automática de pólizas a través del XML, elaboración de DIOT o DPIVA, entre otras funcionalidades. Más detalles.

Nóminas

Lleva a cabo el manejo de la información de tus empleados y el cálculo de la nómina, este sistema se adapta al tipo o tipos de periodo y conceptos que manejes, autoriza y timbra tus recibos de nómina de manera masiva cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes. Más detalles.

Bancos

La herramienta que te permite tener un control de las operaciones de tus cuentas bancarias, realizar la conciliación con tu estado de cuenta, generar presupuestos y timbrar retenciones. Más detalles.

sistemas comerciales

image2

Factura Electrónica

Si te dedicas a la prestación de servicios y únicamente deseas almacenar la información de tus ventas, este es el sistema perfecto para ti, independientemente de si tus cobros son a crédito o al contado. Más detalles.

Comercial

Si tu negocio maneja ventas, compras, inventarios y costos, los sistemas CONTPAQi Comercial son lo que necesitas; elige entre las ediciones Start, Pro y Premium de acuerdo con tus necesidades. Más detalles.

Punto de Venta

La herramienta ideal si manejas puntos de venta al público en general, genera notas de venta, factura al cliente y global, controla tu inventario, ofrece precios y promociones, y crea restricciones de venta según se requiera. Más detalles.

sistemas complementarios

image3

Producción

Si tu negocio se dedica a la manufactura y quieres controlar inventarios, costos, maquinaria, ciclos productivos y pedidos, este sistema será de gran ayuda ya que es fácilmente adaptable en una gran variedad de giros y procesos de producción. Más detalles.

XML en línea +

¿Necesitas realizar descargas masivas de comprobantes desde el SAT? XML en línea + te permite hacerlo, además, si cuentas con el sistema CONTPAQi Contabilidad, podrás importar tus comprobantes y generar tu contabilidad de forma automática. Más detalles.

Aplicaciones

image4

Evalua035

La herramienta web que te apoya en la aplicación de cuestionarios de las guías 1, 2 y 3 de la NOM-035-STPS-2018, obtener calificaciones por empleado o de manera general, y conocer los puntos débiles de tu empresa en cuanto al cumplimiento de esta Norma.

Gastos

¿Cuentas con personal responsable de gastos y deseas tener un control estricto de sus compras? Esta herramienta te permitirá hacerlo, deposita dinero a tu personal y obtén los comprobantes de sus gastos de manera automática, además genera la contabilidad de dichos comprobantes; todo a través de una aplicación web. Más detalles.

Respaldos

Un espacio en la nube en el que podrás almacenar los respaldos de tus sistemas CONTPAQi, con ello puedes tener la seguridad de que tus respaldos no se perderán si el servidor sufre algún daño o siniestro.

Escritorio virtual

Utiliza tus sistemas CONTPAQi en un equipo de cómputo virtual desde cualquier ubicación con acceso a Internet, tu información estará segura y tus sistemas siempre actualizados.