Soporte técnico

Al ser distribuidores de los sistemas CONTPAQi, contamos con un equipo de trabajo destinado a brindarle soporte técnico de manera eficaz y oportuna, además de ofrecerle herramientas y soluciones para aprovechar al máximo su software.

soluciones genéricas

image13

Licencias, actualizaciones y renovaciones

 Derivado de los constantes cambios fiscales, en CONTPAQi se liberan nuevas versiones con mejoras en los sistemas, por lo que es de vital importancia implementar y adoptar estas modificaciones. Además, si tu licencia está próxima a vencer puedes notificarnos para realizar la renovación correspondiente y continuar con tus procedimientos con normalidad.  

image14

Cursos y asesorías

 El manejo de software empresarial no tiene por qué ser complicado, nuestros sistemas CONTPAQi cuentan con diversos módulos que serán de mucha utilidad en tu empresa, y contar con personal capacitado para su manejo garantizará una correcta manipulación de tu información empresarial 

image15

Solución de problemas

 En ocasiones se presentan problemas de cómputo que ralentizan o detienen los procesos de producción o administración de tu empresa, y uno de nuestros roles es darles solución para que tu negocio no se vea afectado por estos inconvenientes 

soluciones especializadas

image16

Implementaciones

Aunque nuestro software CONTPAQi está diseñado para cubrir los requerimientos de la mayoría de las empresas, sabemos que cada una tiene necesidades específicas, por lo que nos damos a la tarea de adaptar nuestros sistemas al modo de trabajo de cada empresa.

image17

Edición de formatos

Diversos procesos de los sistemas empresariales generan archivos imprimibles (facturas, recibos de pago, notas de crédito, etc.). En DISA somos expertos en la personalización de estos archivos, pudiéndolos adaptar a las necesidades de información y formato requeridos.

image18

Reportes personalizados

Los sistemas CONTPAQi cuentan con numerosos reportes que detallan la información de las bases de datos, sin embargo, también es posible modificarlos a fin de cubrir necesidades de información más específicas: trayendo más campos de consulta o reorganizando la información.